Inicio

  • EDU2017-82197-P: Desarrollo de competencias en problemas de la vida diaria mediante prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en enseñanza secundaria y universitaria.
  • PIE17-062: Formación inicial del profesorado para el desarrollo de competencias científicas y profesionales mediante el uso de e-rubricas, anotaciones sobre vídeos, realidad aumentada y herramientas de gamificación.
  • Desarrollo y evaluación de competencias científicas mediante enfoques de enseñanza en contextos de modelización. Estudios de caso. EDU2013-41951-P
  • MOOC en el que participan las Universidades de Málaga, Lisboa y Cádiz.

NOTICIAS:

El grupo de investigación ENCIC está organizando las Jornadas Año Internacionales de la Tabla Periódica con motivo del 150 aniversario. Inscríbete y visualiza la programación en el siguiente enlace: https://t.co/MDKRNHKmN6

Publicado el artículo “The nature of science and citizenship: a Delphi Analysis” en Research in Science Education https://t.co/TdIHL5kkW1 Enhorabuena a los autores Francisco José Gonzalez, Ángel Blanco, Enrique España y Antonio Joaquin Franco.

Ángel Blanco, coordinador del Grupo ENCIC se ha incorporado al Consejo de redacción de la revista Enseñanza de las Ciencias, en su calidad de presidente de la APICE. https://t.co/mh5PZuGYqv

El MOOC “Educación en ciencias para la ciudadanía del siglo XXI. Enfoques actuales” en el que participa activamente miembros del grupo ENCIC ha recibido el accésit al premio MOOC 2018 del Grupo Tordesillas de Universidades. https://t.co/aaeIXZSIjW

Áccesit del Grupo Tordesillas al MOOC mejor valorado
https://t.co/XBeDGWM7R4.
Enhorabuena a las universidades implicadas (@InfoUMA, @ieul @univcadiz @ualmeria) y especialmente a Ángel Blanco López que coordinó este magnífico proyecto.

2
Load More...