Inicio

  • PIE15-141: Propuestas metodológicas innovadoras e integradoras como potenciadoras de educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias.
  • PIE15-161: La evaluación de competencias mediante e-rúbricas en las Prácticas Externas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria y en el Prácticum III.1 del Grado en Educación Primaria.
  • Competencia Científica 10-16 años
    Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria. EDU2009-07173
  • Desarrollo y evaluación de competencias científicas mediante enfoques de enseñanza en contextos de modelización. Estudios de caso. EDU2013-41951-P
  • MOOC en el que participan las Universidades de Málaga, Lisboa y Cádiz.

NOTICIAS:

Ángel Blanco, coordinador del Grupo ENCIC, toma posesion como catedrático de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Málaga https://t.co/oWzqnI1NqO

Publicado en línea en la Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias el artículo "Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur"https://t.co/XgtAwQYMrY

Miembros del grupo ENCIC reciben el primer premio a la Innovación Educativa en las VI Jornadas sobre Innovación Educativa por el PIE15-161 sobre "La evaluación de las prácticas del máster en profesorado de secundaria a través de e-Rúbrica" #rúbrica #rubric #erubric #tics #encic

Miembros del grupo ENCIC reciben el primer premio a la Innovación Educativa en las VI Jornadas sobre Innovación Educativa por el PIE15-161 sobre "La evaluación de las prácticas del máster en profesorado de secundaria a través de e-Rúbrica" #rúbrica #rubric #erubric #tics #encic

Se publica en Instructional Science el artículo en versión digital: Cebrián-Robles, D., Franco-Mariscal, A.J. & Blanco-López, A. (2018). Preservice elementary science teachers’ argumentation competence: impact of a training programme. Instructional Science https://t.co/jjv1pp2jMc

Load More...