Inicio

  • EDU2017-82197-P: Desarrollo de competencias en problemas de la vida diaria mediante prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en enseñanza secundaria y universitaria.
  • PIE17-062: Formación inicial del profesorado para el desarrollo de competencias científicas y profesionales mediante el uso de e-rubricas, anotaciones sobre vídeos, realidad aumentada y herramientas de gamificación.
  • Desarrollo y evaluación de competencias científicas mediante enfoques de enseñanza en contextos de modelización. Estudios de caso. EDU2013-41951-P
  • MOOC en el que participan las Universidades de Málaga, Lisboa y Cádiz.

NOTICIAS:

El profesor Ángel Blanco coordinador del GRUPO ENCIC ha sido elegido 
Presidente de la Asociación Española de Profesores e Investigadores en 
Didáctica de las Ciencias Experimentales (APICE, https://t.co/1cfyvNwKYr) 
en la Asamblea celebrada el pasado 6 de septiembre en La Coruña

Interesantisimo Taller de Pedro Reis titulado: Combinando ciencias, tecnologías y arte: Iniciativas de activismo para el bien común. #educacion #ciencia

Comienza el Taller 1 de Cartografía de las controversias y enfoque de investigación sobre cuestiones socialmente vivas con Laurence Simoneaux y Jean Simoneaux. @EncicGroup #science #education @InfoUMA @Educacion_UMA

Ángel Blanco, coordinador del Grupo ENCIC, toma posesion como catedrático de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Málaga https://t.co/oWzqnI1NqO

Publicado en línea en la Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias el artículo "Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur"https://t.co/XgtAwQYMrY

Load More...