Inicio

  • EDU2017-82197-P: Desarrollo de competencias en problemas de la vida diaria mediante prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en enseñanza secundaria y universitaria.
  • PIE17-062: Formación inicial del profesorado para el desarrollo de competencias científicas y profesionales mediante el uso de e-rubricas, anotaciones sobre vídeos, realidad aumentada y herramientas de gamificación.
  • Desarrollo y evaluación de competencias científicas mediante enfoques de enseñanza en contextos de modelización. Estudios de caso. EDU2013-41951-P
  • MOOC en el que participan las Universidades de Málaga, Lisboa y Cádiz.

NOTICIAS:

Talleres del @CentroPrincipia en las I Jornadas de Ciencia y Tecnología en @Educacion_UMA @EncicGroup @InfoUMA @educacionenmlg @EducaAnd @diputacionMLG

2

Jornadas de Ciencia y Tecnología🖥️
🗓️8 y 9 de Mayo. Inauguración en la Sala de Grados y los talleres en las aulas 1.15, 1.16, 1.04
👉Toda la info: https://t.co/Um6VAqhMlA

La UMA se suma a los actos por el 150 aniversario de la tabla periódica https://t.co/5LyTepuvdv vía @diariosur

Comienzan las Jornadas Año Internacional de la Tabla Periódica en honor al 150 aniversario de su existencia. #malaga #uma #facultad-de-ciencias-de-la-educacion

2

El grupo de investigación ENCIC está organizando las Jornadas Año Internacionales de la Tabla Periódica con motivo del 150 aniversario. Inscríbete y visualiza la programación en el siguiente enlace: https://t.co/MDKRNHKmN6

Load More...